Close
Loreto #213, Recoleta Santiago-Chile
+562 28135185
contacto@insularrecords.com

Primer compilado de las Insular Friendly Sessions.

Primer compilado de las Insular Friendly Sessions.

Insular Friendly Sessions Vol#1: Explosión de sonoridad

Hace mucho tiempo que no se escuchaba un copilado con tantas canciones que contengan una explosión de emociones, sentimientos y ritmos.

Cada canción es distinta a otra, se nota un sello particular, y eso es lo bueno de un copilado, mostrar diversidad y eso es lo que tiene un sello discográfico como Insular Records.

Todos tiene una cosa en común: Juventud, tesoro divino. Explotan ritmos que te provocan ir a una fiesta y para no parar de bailar, pasarlo bien y desconectarse de las preocupaciones.

El juego de sintetizadores que se da en diversas melodías del copilado, más la energía de las voces de cada artista, aparece alegría que irradia tranquilidad. Sobre todo, las letras. Letras normales, que conjugan con la naturaleza, los sentimientos cotidianos, las juergas de una noche.

La mayoría de las canciones juegan con la psicodelia y como comenté anteriormente, los sintetizadores ayudan mucho a dar una atmósfera de variaciones rítmicas, como melódicas. Es toda una joya.

El arte de la caratula es un mini poster y fue diseñado por Matilda Digmann, artista Danesa que estuvo de paso por Sud América este 2018 realizando murales en México, Chile, Argentina y Brasil.

No te pierdas este copilado que lo encuentras en Spotify aquí

Los artistas del copilado son:

Warhol Oliveira

Miut

Autocine

Malditos Vecinos

Prismático

María Bonobo

Enola

Aroldo de Souza

Calandría

Jaguarbanana

Kind

Tras el Aleph