Close
Loreto #213, Recoleta Santiago-Chile
+562 28135185
contacto@insularrecords.com

Practica lo que predicas: Escucha el nuevo disco de Háblame Sucio

Practica lo que predicas: Escucha el nuevo disco de Háblame Sucio

Luego de un año de trabajo, los nacionales Háblame Sucio anuncian la salida de su tercer disco de estudio, llamado “Practica lo que predicas”. El larga duración -grabado el 2016 en Estudio Insular– está compuesto por diez temas y cuenta con la participación de distintos artistas locales, como Matías Cena, nombre de peso en la escena musical actual.

Esta producción significa un paso importante en la madurez y en la consolidación de la banda, quienes -con sus anteriores producciones- ya habían logrado cierto impacto y repercusión en distintos países de habla hispana, como España y México.

El disco, grabado por Juan Manuel Méndez (Estudio Insular, ex Jirafa Ardiendo) y mezclado por Gabriel Molina (Tortuganónima), fue masteriazado por el experimentado Chalo González, productor que ha trabajado con importantes bandas nacionales como Los Tres, Inti Illimani Histórico y Leo Quinteros, entre otros.  Así, la banda hace la apuesta más alta en sus 8 años de carrera, con un disco que no abandona el punk roll de sus inicios, pero que sorprende con delicados arreglos y composiciones muy distintas a lo que habíamos escuchado en “Esto es más que rock and roll” (2011), “La Fortuna” (2013) y en “Pirámide” (EP, 2016).

De esta forma, “Practica lo que Predicas” se alza como el disco más maduro y profesional del cuarteto capitalino. Un trabajo que tomó meses y que recoge algunas canciones que la banda ya venía incluyendo en sus presentaciones, además de piezas compuestas exclusivamente para esta entrega. La HS army vuelve a ordenar sus filas para presentar el que, probablemente, sea el disco de rock más versátil del 2017.

A continuación, te invitamos a escuchar el larga duración recién estrenado y que aparece como una de las apuestas más importantes de Insular Records.